Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Danna Paola se pasó de copas y se filmó

Las imágenes de la joven cantante Danna Paola sorprendieron a todos. La ex estrella de Élite tomó un poco de más y publicó algunos videos.

Danna Paola siempre da que hablar, haga lo que haga. Primero fue por la fama que consiguió en Élite, la serie de Netflix. Luego por dejar esa serie y anunciar que se dedicaría al canto.

Lo cierto es que la joven mexicana parece estar en el ojo de la tormenta de manera permanente, y ella tampoco es que ayuda a limpiar su nombre. Con solo 25 años, la joven ya tuvo una lista de escándalos que harían sonrojar a una actriz veterana.

Probablemente el más resonante fue el que la hizo culpable de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, algo que Danna siempre negó, pero a la vez alimentó los rumores con algunas indirectas.

Lo cierto es que no hay día en el que Danna no sea el blanco de algún artículo, y es que siempre da qué hablar. Recientemente sus fanáticos vieron incrédulos como posteaba una serie de publicaciones en Instagram en claro estado de embriaguez.

La joven estaba pasando un buen momento con algunos de sus amigos, y por alguna razón consideró que era una buena idea filmarse y subir las imágenes a Instagram. Claro que sus fans ni se escandalizaron, sino que aprovecharon para mandarle mensajes y hasta algunas bromas.

Por suerte todo quedó en un hecho que claramente se debe a la edad de la joven. Danna Paola tiene todo el derecho del mundo a divertirse, por lo que nadie le recriminará que de vez en cuando se tome una copa, y mucho menos que le alegre la noche a sus seguidores.

Siempre habrá alguien que se preocupe de que alguien tan joven esté experimentando con la bebida, pero mientras sea con moderación, es difícil que haya problemas.

Más Noticias