Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bad Bunny preocupa a sus fans: ¿qué le sucede?

Bad Bunny ya tuvo que cancelar presentaciones, pero todavía no da declaraciones sobre la dolencia que lo aqueja y que tiene preocupados a sus fans.

bad bunny anteojos oscuros

El cantante urbano Bad Bunny intentó ocultarlo, pero en esta época todo el mundo sabe los secretos de los famosos. Lo que no quería que se sepa es que está enfermo, y no la está pasando bien.

Aunque su estado de salud no sea preocupante, a Bad Bunny le molesta que se haya filtrado información personal. Según reportes, el cantante está contagiado de coronavirus, aunque él todavía no dio declaraciones oficiales.

La realidad es que hay poca información al respecto, pero el artista de Puerto Rico ya tuvo que cancelar su presentación en los prestigiosos American Music Awards debido a su dolencia.

De todas maneras, el artista dio el presente de manera virtual en la ceremonia, y hasta se logró llevar algún premio. Lamentablemente, no pudo interpretar su último hit, el tema Dákiti, que iba a cantar junto a Jhay Cortez.

Los fanáticos están preocupados debido a la seriedad de la enfermedad y así lo demuestran en Instagram, aunque les trae tranquilidad el hecho de que el joven no tienen ningún tipo de factor de riesgo, por lo que debería volver a los escenarios en poco tiempo.

Por ahora lo único que pueden hacer es esperar las palabras de su ídolo, que no pueden tardar mucho en llegar debido a la gran expectativa que existe. Seguramente saldrá hablando en Instagram durante los próximos días.

Más Noticias