Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La burla de Litzy: Belinda la bloqueó de sus redes sociales y sus fans la atacaron

La actriz y cantante mexicana comparó a Belinda con la modelo Carmen Campuzano.

Belinda y Litzy Domínguez

Es de público conocimiento que las artistas mexicanas Belinda y Litzy no llevan una buena relación desde hace tiempo. Además, sus respectivos fans han declarado que hay una enemistad entre ellas.

La actriz protagonista de "Amarte Así", en entrevista con el programa digital "Pinky Promise", reveló la clave del conflicto. Litzy Domínguez aclaró que cometió un solo error que le valió el enojo de la reconocida Belinda.

Belinda

“Una sola vez cometí un gravísimo error. Un muy amigo mío puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda. Traían el mismo outfit y se veían iguales. Yo le puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció chistoso que comparara a estas dos mujeres, y en la foto se veían idénticas, y me reí, equis”, confesó.

Los fans de la novia de Christian Nodal protagonizaron un escándalo al insultar y amenazar de muerte a Litzy. Reacciones que le "impactaron".

Pero no solo los seguidores de Belinda se enfurecieron, si no que ella también se molestó y eliminó a Litzy de todas sus redes sociales.

Por último, en la entrevista, Litzy le pidió a la cantante mexicana: “Beli, si estás viendo esto, desbloquéame. Quiero ver cómo te vistes. Todo bien, te conozco desde que eras una niña”.

Carmen Campuzano, la modelo con la que compararon a Belinda

Hasta ahora todo sigue igual. La intérprete de "Dopamina" no ha emitido declaraciones ni añadió a Litzy a su lista de seguidores.

Más Noticias