Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rihanna presenta a su nuevo amor y causa sorpresa

Rihanna finalmente presentó a su nuevo amor, y la noticia causó impacto. Quién es el cantante que le robó el corazón después de mucho tiempo.

rihanna

Rihanna presentó a su nuevo amor. La cantante de Belice está saliendo oficialmente con su amigo de toda la vida, el rapero A$AP Rocky, una noticia que causó sorpresa en todo el mundo.

La noticia es de una fuente cercana a la pareja que le contó a la revista People sobre la nueva relación. Ya había habido algunos rumores recientes, ya que la pareja fue vista cenando con amigos en el Beatrice Inn en Nueva York durante el largo fin de semana de Acción de Gracias, según Page Six.

Estos dos también habían provocado rumores en enero, cuando The Sun informó que se estaban viendo en ese momento. Sin embargo, otras fuentes negaron la relación entonces, y todos siguieron adelante… ¡hasta ahora!

Claro que Rih y el rapero han tenido un vínculo estrecho durante mucho tiempo. En la siguiente foto recordamos cuando conectaron en la alfombra roja de The Fashion Awards en 2019. A$AP incluso fue parte de la campaña Fenty Skin para hombres de la cantante de 32 años en julio.

Todos están con la esperanza que Rihanna finalmente haya encontrado al amor de su vida, aunque con la historia que tiene, todavía quedan algunas dudas. La relación previa de ambos, que la diva había mostrado varias veces en su cuenta de Instagram, hace pensar que todavía se puede soñar con un final feliz.

Más Noticias