Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Thalía le copió a Jennifer Lopez? Las fotos hablan

La diva del Bronx había revolucionado la alfombra roja con un detalle fashion, pero ahora aseguran que Thalía le copió a Jennifer Lopez.

thalia instagram sonrisa

Las estrellas latinas más grandes están unidas por su talento. Pero ahora también parece que por su sentido de la moda. Lo que pasa es que aseguran que Thalía le copió a Jennifer Lopez, y hay fotos que lo demuestran.

Todo comenzó cuando JLo publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos que la mostraban vestida directamente para conquistar al mundo entero. La diva del Bronx tenía un conjunto plateado que mostraba todos sus atributos a la perfección.

Además, lo completó con un look savage que demostraba que a sus 51 años está más linda que nunca. Lo que más se destacaba de este look era el peinado con acabado mojado. Este aseguraba que nadie se iba a olvidar de cómo eligió ir vestida Jennifer a los AMAs.

jennifer lopez t

Días después, Thalía subió a su cuenta de Instagram una foto en la que, oh sorpresa, tenía el mismo peinado que JLo, con la diferencia de que había optado por bajarle el tono al acabado mojado, y que su cabello estaba levemente más largo.

Esto no impidió que comenzara una verdadera guerra de acusaciones entre los fanáticos, quienes consideraron que Thalía le copió a Jennifer Lopez, a pesar de que lo más lógico es pensar que un peinado de moda puede ser usado por quien tenga ganas.

Más Noticias