Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira causó furor en Instagram a 25 años de "Pies Descalzos"

La cantante y bailarina colombiana conquistó corazones con un posteo en las redes sociales.

Shakira

La artista colombiana Shakira es, sin duda, una de las celebridades más reconocidas y talentosas del planeta. Su música y sus bailes vienen cautivando halagos desde hace más de 20 años.

La esposa del futbolista Piqué sorprende a más de uno con sus posteos en las redes sociales. Con más de 69 millones de seguidores, se posiciona como una de las personalidades latinoamericanas con más llegada en Instagram.

La cantante y bailarina de 43 años, que inició su carrera musical hace 29 años, luce hasta el día de hoy una figura espectacular. ¡¿Quién pudiese ser ella?!

La famosa artista Shakira

Shakira debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos. Este contiene hits históricos como "Antología" o "Estoy Aquí".

Días atrás, la "reina del Pop Latino" cautivó a sus millones de seguidores de todo el mundo con su foto en conmemoración al lanzamiento de este álbum, hace 25 años. A la cantante le llegaron unas bellas sudaderas para festejar el aniversario.

El posteo recibió más de un millón de likes. Además, fans y artistas como Alejandro Sanz comentaron la publicación.

Más Noticias