Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Éxito total: Dua Lipa rompió un nuevo récord con su show en vivo

La exitosa y bella cantante coronó su año con una nueva hazaña.

Dua Lipa

Dua Lipa es un nombre que no para de escucharse en todo el mundo. La cantante y compositora británica es, sin dudas, una de las personalidad más exitosas de este 2020. Con más de 55 millones de seguidores en Instagram, la talentosa joven se ha convertido en un ícono.

La interprete de "One Kiss" y "Electricity" es, además, modelo y diseñadora. Con solo mirar sus redes sociales podemos notar las fabulosas prendas que luce y la actitud que refleja al usarlas.

La actual novia de Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, está viviendo el mejor momento en su carrera profesional. Este año, luego de estar un poco ausente, sacó su disco "Future Nostalgia", el cual fue uno de los más escuchados en todo el planeta.

Cerrando un año lleno de éxitos, Dua protagonizó "Studio 2054", un show online que se llevó a cabo el pasado viernes 27 de noviembre, donde la cantante batió un récord.

El live streaming superó las ¡5 millones de visitas! Según las cifras oficiales, el show por internet tuvo más de 1.9 millones de accesos desde China, 95.000 de India y más de 263.264 entradas vendidas en las plataformas digitales. Un día que la famosa artista recordará para siempre.

Más Noticias