Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El cambio de Eiza González desde sus comienzos: ¡impresionante!

La joven está teniendo un éxito imparable en Hollywood, pero en sus comienzos era muy diferentes. Mira el cambio de Eiza González con los años.

eiza gonzalez flor

Hay actrices que hacen mucho para conseguir el éxito, y este es el caso que veremos hoy. El cambio de Eiza González con el paso de los años es notorio. Así lo demuestran los clips de la telenovela Sueña Conmigo, que la tuvo como protagonista.

Corría el año 2010 cuando comenzó a emitirse Sueña Conmigo en Nickelodeon, y tenía a Eiza en el papel protagónico de Clara, a Luca Grossi como Santiago y a Brenda Asnicar como Nuria.

Los adolescentes buscaban hacerse famosos participando de un reality show, Soy tu Super Star! El envío contaba con muchísima música, lo que hizo que los actores también se presentaran en el teatro frente a miles de personas.

Ya pasaron 10 años del estreno de Sueña Conmigo, y se nota en la fisonomía de los actores. De todas maneras, el cambio de Eiza González se lleva todos los premios, ya que la joven está irreconocible.

Para constatar esto sólo hace falta ver los primeros minutos de Sueña Conmigo. Ya en la introducción se ve a un Eiza totalmente diferente de cómo es ahora. Aparentemente, para llegar a Hollywood tuvo que realizar un cambio total.

Seguramente no se arrepiente, ya que ahora se codea con superestrellas, y está a punto de estrenar la que será su película más grande hasta el momento, Godzilla vs. Kong. Mientras tanto, los fanáticos siguen todo lo que pùblica en su Instagram.

Más Noticias