Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡In fraganti! Rita Ora no respetó las reglas y deberá hacerse cargo de lo que viene

La popular cantante recibió una sanción de trece mil euros por no cumplir con las normas sanitarias.

Rita Ora

Rita Sahatçiu Ora, más conocida como Rita Ora, es una artista británica que se viene llevando las miradas y elogios de más de uno. Se ha convertido en una exitosa cantante y compositora a lo largo del tiempo.

La interprete de "Poison" ha cautivado a todos con su increíble voz y su fuerte personalidad. Rita es actualmente una de las artistas femeninas más escuchadas en todo el mundo. Su hit más popular es "Let You Love Me", lanzada hace 2 años.

Hace unos días, la joven de 30 años fue multada por no seguir las normas sanitarias de su país y organizar una fiesta de más de 30 personas. Celebró su cumpleaños en un pub de Londres en plena cuarentena. Horas después, llegó la policía y la cantante fue sancionada.

Ante esta infracción, Rita Ora pidió disculpas a través de un posteo en su perfil de InstagramHola a todos. Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión improvisada basada en la percepción errónea de que íbamos a salir del confinamiento y que estaba bien”, explicó la cantante.

“Lamento profundamente romper las reglas y, a su vez, entiendo que esto pone a la gente en riesgo. Este fue un grave e inexcusable error de juicio. Dadas las restricciones, me doy cuenta de lo irresponsable que fui y asumo totalmente mi responsabilidad”, reconoció Rita Ora.

Más Noticias