Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El baile de Evaluna que enoja a su padre

Evaluna mueve las caderas al ritmo de la música de Camilo ¿Qué opina su padre al respecto?

Camilo Echeverry, más conocido simplemente como Camilo, y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio a principios del corriente año. Desde entonces, así como lo hicieron durante todo su noviazgo, no han dejado de expresar su amor por las redes.

Esta vez, Evaluna aceptó el desafío que su esposo lanzara por la red social Tik Tok y se animó a bailar al ritmo de “Bebé”. Se trata del nuevo hit que Camilo grabara junto a el cantante dominicano El Alfa.

El tema, publicado la semana pasada, fue bien recibido por el público, aunque su mayor admiradora sin dudas es Evaluna. La hija de Ricardo Montaner publicó por Instagram un video donde se la ve bailando en forma sugerente al ritmo de la nueva bachata de Camilo. "Dime por qué te fuiste dímelo bebé @camilo ", comentó la cantante.

Esto incluso provocó la reacción de su padre, quien comentó: “Pero y entonces?”. Un mensaje ambiguo que muchos seguidores interpretaron como un reproche al baile de su hija. Hay que destacar que ambos, padre e hija, tienen una presencia muy fuerte en la comunidad evangélica. La discusión entre los fantáticos se extendió por más de 300 comentarios.

Las airadas respuestas de los seguidores de Evaluna en su defensa no se hicieron esperar. Sin embargo, lejos de cualquier polémica, la publicación fue compartida por su esposo en una historia de la misma red social. “Me da pena usar Instagram para esto… pero me ayudarían a averiguar el nombre de ella???”, bromeó el cantante. “Por favor. Gracias”, cerró su mensaje el enamorado artista.

Más Noticias