Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez festejó un premio con una foto impactante

Jennifer Lopez publicó una particular foto para festejar la obtención de un importante premio. Qué dijo la artista al ser reconocida por su influencia.

jennifer lopez foto estudio

Jennifer Lopez está de parabienes y lo demostró con una foto. La cantante norteamericana está pasando por un tremendo momento profesional. A su éxito como cantante le está sumando el lanzamiento de una línea de cosméticos, y un premio inesperado.

Como comentó en su cuenta de Instagram, la diva del Bronx recibió el premio Ícono de las Mujeres en la Música, que entrega Billboard. JLo no perdió el tiempo y compartió la noticia con sus 134 millones de seguidores de Instagram.

"¡GRACIAS!", escribió en la publicación. "¡¡El premio Billboard al Ícono de las Mujeres en la Música!!", siguió. "Estoy verdaderamente agradecida y profundamente tocada", agregó la cantante de ascendencia latina.

"Este honor es particularmente especial porque se siente como que cierra un círculo", siguió. "Si mi música creó una memoria hermosa para alguien, entonces no hay recompensa más grande", consideró Jennifer.

Los fanáticos no perdieron el tiempo e inundaron la publicación con sus likes. A las pocas horas de subida a Instagram, la foto de Jennifer Lopez ya juntaba más de 1.300.000 me gusta en Instagram. Además, miles de personas comentaron las buenas noticias de JLo, quien además está permanentemente lanzando nuevas canciones.

Lo que más se destacó de la fotografía fue la pose en la que estaba JLo, tirada sobre una mesa, y con un vestido que dejaba poco o nada a la imaginación.

Más Noticias