Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Al rojo: Rosalía presenta su nuevo tema junto a The Weeknd

Rosalía publicó su nuevo tema junto con The Weeknd, una más en un año colmado de colaboraciones por parte de la artista ¿Cómo reaccionaron sus fans?

Rosalía destacada

Rosalía Vila Tobella, conocida por todos simplemente como Rosalía, presentó este viernes por sus redes sociales un nuevo remix junto al cantante y productor The Weeknd. La artista catalana se caracterizó siempre por su inventiva y su siempre renovada creatividad. Esta ocasión no es la excepción.

El trabajo realizado por el canadiense toma como base el segundo sencillo de su último álbum After Hours, publicado en marzo de este año. El disco, que significó dos años de trabajo para el compositor, fue un éxito tanto para la crítica como para los fans. Sin embargo, fue injustamente ignorado en las nominaciones a los premios Grammy del año entrante.

Esta colaboración se suma a las muchas que tuvo Rosalía este año. Entre otras, podemos mencionar la que, hace una semana, publicó junto a Bad Bunny. Asimismo, también se destaca “KLK”, en la que canta junto a la artista venezolana Arca.

Anunciada por ambos artistas tanto en Instagram como en Twitter, esta versión de Blinding Lights alterna partes de la letra en español con el inglés del original. Esto, sumado al toque sugerente que siempre lleva la voz de Rosalía, le suma una profundidad renovada a la canción. Sin embargo, partes de la letra en spanglish ha dado que hablar en las redes por su dudosa traducción.

La producción fue acompañada por una sesión de fotos de lo más sugestiva. Se puede ver en alla a ambos artistas muy juntos, vestidos en vivos rojos.

Los comentarios de los seguidores de la cantante española fueron variados. Muchos fans consideran que es hora de que la artista publique material propio. Sin embargo, los "me gusta" se cuentan por miles tanto en Twitter como en Instagram.

Más Noticias