Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sofía Vergara, furiosa por una decisión de su marido

Sofía Vergara estuvo furiosa por una extraña decisión que tomó su marido, Joe Manganiello. Qué fue exáctamente lo que pasó.

Sofía Vergara es una de las mujeres más hermosas del mundo, aún cuando está furiosa. Pero aparentemente eso no significa que su esposo, Joe Manganiello, no haga cosas que pueden hacer que se aleje de él.

Según reportó el sitio Page Six, el actor tomó una decisión sin consultar a Sofía, lo que hizo que esta se pusiera furiosa. La estrella de 43 años de "La Liga de la Justicia" insinuó cómo reaccionó su esposa Vergara, de 48 años, después de que él debutara con un curioso peinado color "azul eléctrico" a principios de noviembre.

"Sabes, se casó con un actor, por lo que tuvo que pensar que la locura saldría en algún momento", bromeó Manganiello durante una entrevista reciente.

La pareja, que se casó en 2015 después de un año y medio de noviazgo, celebró recientemente su quinto aniversario de bodas. El mohawk de Manganiello estuvo en exhibición cuando la pareja celebró la ocasión con un picnic familiar.

Aunque el peinado era para un próximo papel, Manganiello reveló que él mismo eligió el tono llamativo, que ni una Sofía Vergara furiosa podía soportar.

"En general, todo lo que hago en cuanto a la apariencia tiene que ver con algún tipo de papel", continuó. "Esta fue una de las raras ocasiones en las que tuve un par de semanas para hacer algo con mi cabello que quería hacer", agregó.

Pero parece que la estrella está lista para dejar atrás el "peinado azul"; el miércoles, mostró su cabeza recién afeitada en Instagram.

Más Noticias