Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El festejo de aniversario de Belinda y Nodal

Los novios celebraron su cuarto mes en pareja y compartieron fotos a través de Instagram.

Belinda y Nodal

Hace 4 meses, exactamente el  05 de agosto, Christian Nodal y Belinda confirmaban su romance. La pareja de artistas no para de deleitarnos con su amor en cada historia o posteo que suben.

Los cantantes mexicanos son hoy en día dos de las personalidades más influyentes del mundo de la música, sobre todo en México. Christian Nodal suma en Instagram más de 6 millones de seguidores, mientras que Belinda alcanza los 14 millones.

Los famosos novios vienen festejando sus aniversarios mostrándose más enamorados que nunca. Este cuarto mes lo celebraron pasando una tierna y navideña velada. En Instagram, el intérprete de "Adiós Amor" subió un video besando a Belinda.

La publicación de Nodal alcanzó más de 1 millón de likes y obtuvo comentarios de celebridades como Yanet García y Samantha Barrón.

Veces anteriores, la pareja subió unos posteos muy originales a sus respectivas redes. Por ejemplo, en el tercer mes aprovecharon la celebración de Halloween e hicieron su propio “Nodeliween” en donde ambos se disfrazaron de “Pennywise”, el aterrador Payaso de la cinta “IT”.

Más Noticias