Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Evaluna Montaner sigue bailando y causando sensación

La cantante publicó un video en Tik Tok que enamora a Camilo ¿Cómo reaccionaron sus fans?

Es muy sabido que Evaluna Montaner y su esposo Camilo, con quien lleva casada diez meses, están profundamente enamorados. Ellos mismos se encargan de demostrarlo todo lo posible en sus redes sociales. No han sido pocas las oportunidades en que uno de los dos postea algo en sus redes para logar la atención del otro. Recientemente, hemos podido ver más de una vez a Evaluna bailando los temas de su esposo.

El nuevo tema de Camilo y El Alfa, BEBÉ, fue publicado hace una semana y cuenta ya con más de 15 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, queda claro que la admiradora numero uno de este nuevo sencillo no es otra que su esposa.

Desde entonces, Evaluna no ha parado de bailar la canción, que se ha transformado en un verdadero hit. Ahora, como en otras oportunidades, la hija de Ricardo Montaner se pone frente a la cámara y realiza un baile muy animado al ritmo de la nueva bachata de su flamante esposo.

En el video publicado en Tik Tok, podemos ver a la hermana de Mau y Ricky con un corto top que enseña mucho. Detrás de ella, podemos notar al mismísimo Camilo, quien revisa su celular. Moviendo las caderas y cantando la letra, Evaluna comenta: "DIME YAAAAA @camilo",

La publicación levantó revuelo entre los fans por las críticas de algunos de estos al físico de la cantante. Esto provocó la inmediata reacción de muchos de ellos en defensa de Evaluna. Las reacciones de los seguidores de la artista venezolana fueron, igualmente, por demás positivas: el video ya cuenta con más de un millón de “me gusta”.

Más Noticias