Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Jennifer Lopez cambia de carrera? El video que Sorprendió a todos

La duda surgió luego de que aparecieran algunos videos. ¿Jennifer Lopez cambia de carrera? La cantante tiene mucho talento, y lo puede explotar.

jennifer lopez cambio de carrera

La cantante Jennifer Lopez es una de las más exitosas del mundo, pero siempre está buscando algo más, y un video que publicó hizo que muchos se preguntaran: ¿cambia de carrera?

JLo está muy contenta luego del estreno de su último single, In the morning. Además, viene de realizar una colaboración con Maluma que sacudió a la música latina. Ahora, podría darle un giro a todo lo que hizo.

Esto se desprende del video que comenzó a circular en Instagram. En él se ve a la Diva del Bronx muy feliz bailando de una manera inédita. Y es que JLo no se encuentra con sus bailarines, sino que está haciendo pole dance.

Esta disciplina es muy buena para todo el cuerpo, además de ser furor a nivel mundial por su osadía. Jennifer, como era de esperar, es muy buena a pesar de que sólo está comenzando. Sus años bailando sobre los escenarios seguramente la ayudaron a destacarse en lo que hace. Esto llevó a muchos a preguntarse si Jennifer Lopez cambia de carrera, algo que no parece posible.

Además no hay que olvidar que en Hustlers, JLo tuvo una reconocida escena en la que realizaba uno de estos bailes. Las imágenes en cuestión dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Lo mismo sucedió durante los últimos días, cuando Jennifer enseñó su trabajado cuerpo en una foto para promocionar In the morning, que además compartió en Instagram.

Por ahora, lo que es seguro es que JLo está en la cima de su éxito. Así lo demostró cuando realizó una presentación memorable en los American Music Awards junto a Maluma. Además, en su cuenta de Instagram siempre deja en claro que su vida familiar es excelente.

Más Noticias