Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miley Cyrus hizo lo que nadie esperaba en TikTok

Miley Cyrus demostró en TikTok por qué los fans la adoran. Tuvo una ocurrencia inesperada y la gente reaccionó de la mejor manera.

miley cyrus tiktok

Es sabido que Miley Cyrus es una estrella que hace todo lo que quiere, pero en TikTok llevó su desfachatez al máximo.

La cantante de Wrecking Ball ya habló sobre su complicada vida amorosa en el momento de la cuarentena en una entrevista reciente con Howard Stern, burlándose de que está teniendo muchos "encuentros íntimos en FaceTime". Lo que no dijo fue cómo estaba conociendo gente, pero ahora tenemos una idea.

Quien lo hizo fue una fanática, que la etiquetó en un video en TikTok el jueves. La mujer, que tiene el nombre de usuario @ElBlakee (una virtual desconocida, pero que cuenta con 600.000 seguidores), se enseña bailando con el tema de Miley Corazones de plástico. En el video dice que "si Miley comenta me haré cualquier tatuaje que ella diga".

@elblakee

@mileycyrus i’m serious #fup

♬ Plastic Hearts - Miley Cyrus

Miley Cyrus, que ha estado interactuando mucho con los fanáticos últimamente, subió la apuesta e hizo lo que nadie esperaba en Tiktok. La cantante le respondió a la mujer, ya muy cubierta de tatuajes, la madrugada del viernes. "¿Qué tal un lugar y hora para nuestra primera cita?".

La joven tiktoker, lejos de espantarse por la invitación de la superestrella, aceptó. "Estoy dispuesta a sacarte a pasear en cualquier momento", escribió. ¿Se habrá formado una nueva pareja?

Más Noticias