Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Camilo y Evaluna se divierten por Instagram

No hay dudas de que son la pareja del momento. Se los ve más enamorados que nunca.

Evaluna Montaner y Camilo siempre dan que hablar, tanto por su enorme talento artístico como por su presencia siempre encantadora en las redes sociales. Desde su matrimonio a principio de año, ambos artistas no dejan pasar una oportunidad para demostrar lo enamorados que continúan estando.

Esto se da en particular en la red social Instagram, donde prácticamente todos los días se dedican publicaciones e historias. Sea bailando, cantando o, simplemente pasando el tiempo juntos, siempre se ve a ambos con una gran sonrisa en el rostro y un profundo amor que no pueden ocultar.

No es ningún secreto, tampoco, que aman hacer cosas juntos. Han participado en canciones de los otros e, incluso, la venezolana dirigió el video de Titanic, canción de Camilo junto con Cany García.

De esta manera, se han transformado una de las parejas famosas más envidiada y admirada por los fanáticos. A algunos les cuesta creer que un amor tan perfecto sea real. Así, cada vez que suben alguna foto o video a las redes, los seguidores comentan por miles.

En esta oportunidad, la hermosa venezolana publicó por Instagram una serie de fotos. En ellas, se puede ver a la feliz pareja, como suele suceder, divirtiéndose en su hogar. “Amo nuestras carcajadas! ", comentó la talentosa Evaluna.

Los comentarios y “me gusta” de sus casi 14 millones de seguidores, como siempre, no se hicieron esperar. "Si ellos se separan definitivamente dejo de creer en el amor", "En ocasiones con lo poquito que tenemos somos felices" fueron algunas de las apreciaciones de sus admiradores.

Más Noticias