Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La hija de Steve Jobs lanzó su carrera como modelo desde la bañera

La hija de Steve Jobs, fundador de Apple, eligió darle un giro a su vida y transformarse en modelo. Mira las últimas fotos que publicó en Instagram.

eve jobs modelo

La hija menor de Steve Jobs ya creció y es verdaderamente hermosa, como lo demostró en su debut como modelo.

Eve Jobs, de 22 años, protagoniza junto a la actriz de Euphoria ,Sydney Sweeney, y la subcampeona de RuPaul’s Drag Race, Naomi Smalls, la nueva campaña publicitaria navideña de Glossier.

Una de sus imágenes, tomadas como si fuera selfie, la joven, que era conocida por ser jinete, se relaja en un baño de burbujas con una copa de vino. En la instantánea luce el brillo característico de la línea de maquillaje que es una de las preferidas de los jóvenes.

En otra, Eve usa un brillo labial rojo Glossier ( de 14 dólares) mientras usa máscaras debajo de los ojos. La joven, en todas las fotos, se encuentra dentro de una bañera con mucha espuma.

“¡Muchas gracias a @emilyweiss y a todos en @glossier! Ve a ver la colección ”, subtituló las fotos en Instagram, según rescató el sitio Page Six. Eve dio así comienzo a lo que seguramente será una exitosa carrera.

Además de ser una amazona consumada, la hija de Steve Jobs es estudiante en la Universidad de Stanford, y ahora modelo. Es la misma escuela donde se conocieron su padre y su madre, Laurene Powell Jobs.

Steve Jobs fue una de las personas más influyentes de las últimas décadas. Entre sus logros se encuentra haber fundado Apple. La empresa tecnológica creó el famosísimo iPhone, y otros artefactos indispensables en el mundo actual.

Trágicamente, falleció antes de tiempo, pero sus hijos se encargan de mantener vivo su legado.

Más Noticias