Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía publicó un podcast junto al rapero Pharrel Williams

Rosalía prepara, desde hace varios meses, un trabajo junto al reconocido cantante norteamericano Pharrel.

La estadía de Rosalía en la ciudad de Nueva York está lejos de ser un viaje de placer. La cantante española intenta colocarse en el mercado norteamericano y para ello, cumple una apretada agenda. El día de ayer, sin ir más lejos, el rapero Pharrel publicó un nuevo episodio de su podcast OTHERtone, en el cual suele entrevistar a distintas estrellas del mundo de la música.

La artista catalana dio el anuncio por Instagram compartiendo una foto junto al norteamericano. El programa, de unos 45 minutos de duración, se dio en un ambiente sumamente relajado en donde los dos artistas hablaron de los más variados temas. Ambos artistas se conocen desde hace varios años a raíz de la amistad de sus representantes. “Pharrel fue el primer artista, la primera persona que conocí en los Estados Unidos y lo hice por medio de mi representante Rebeca”, aseguró Rosalía.

El primer contacto entre ambos cantantes se dio a partir de la música. El cantante de Happy quedó impresionado luego de ver un video de Rosalía. “Fue la primera vez que escuché flamenco moderno, fuera del tradicional y dije: ¡Dios mío, esta chica es genial, es absolutamente genial”.

Lo demás se fue dando orgánicamente. Ambos deseaban trabajar con el otro, de forma que armaron una sesión. Fue un punto de inflexión para Rosalía: “Yo me encontraba en una mala situación, porque era de España, no conocía a nadie aquí y tú fuiste el primero”. “Siempre soñé en hacer música con Pharrel y, honestamente, me siento sumamente agradecida y bendecida de estar en este momento”, comentó una sincera Rosalía.

La cantante española, quien se encuentra viviendo en Miami desde el principio del lockdown, no se detiene en su avance en el mercado norteamericano. Más temprano esta semana publicó una polémica colaboración junto a The Weeknd. Asimismo, continúa trabajando en lo que sería su tercer corte discográfico.

Pharrel y Rosalía llevan trabajando juntos desde hace varios meses. El nuevo material, que saldrá al público próximamente, tiene material completamente nuevo compuesto por ambos artistas. Los fanáticos están de parabienes, dado que Rosalía, más allá de las numerosas colaboraciones de las que formó parte, hace tiempo que no publica algo propio.

Más Noticias