Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Imperdible: Alejandro Sanz estrena "El Mundo Fuera", su nuevo documental

El cantante español lanza un nuevo éxito que podremos ver a través de todas las pantallas.

El español Alejandro Sanz

“El mundo fuera” es el documental que muestra la intimidad de Alejandro Sanz durante el confinamiento por la pandemia y que contó con más de 4.000 videos enviados por personas de todas partes del mundo. El mismo podrá verse desde este viernes en la plataforma Amazon Prime Video.

Alejandro Sanz

El film propone un repaso desde distintas visiones del antes y del después de la cuarentena. Es considerado “el documental colaborativo más grande en el mundo hispanohablante”.

En el momento donde muchos países entraban en etapa de confinamiento, el cantautor español hizo un llamamiento para que público y colegas le enviaran videos mostrando cómo atravesaban esta situación inusual.

“El mundo fuera” obsequia una mirada a los sentimientos, las historias y las vivencias de todos los continentes, esto se debe a que fue elaborado con más de 4.500 videos recibidos.

Además, Sanz incluye en la película 20 canciones propias interpretadas por él o por otros con la idea de que el arte, y en particular la música, puede ser un aliado en momentos complicados.

Más Noticias