Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Camilo y Evaluna derriten a todos por Instagram

Evaluna y Camilo son la pareja del momento y así lo dejan en claro en Instagram. ¿Seguirá por mucho tiempo esta historia de amor?

Evaluna Montaner y su esposo, desde febrero de 2020, Camilo Echeverry, están cada vez más enamorados y lo demuestran por Instagram. Es muy evidente que el paso del tiempo, lejos de acentuar los roces típicos de cualquier pareja, los acerca cada vez más.

Son, así, muy frecuentes las muestras de afecto entre ambos artistas en las redes sociales. Nos tienen por demás acostumbrados a, desde uno u otro lado, a apreciar sus muestras del profundo amor que se tienen.

Ambos artistas están cada vez mejor posicionados en el mercado latino. El mismo Camilo fue nominado recientemente a los premios Grammy del año entrante. Su último trabajo “Por primera vez”, entra la categoría al Mejor Álbum Pop Vocal, compitiendo con artistas de la talla de Bad Bunny y Kenny García.

En esta oportunidad, Camilo compartió una tierna imagen junto a Evaluna por la red social Instagram. En ella se lo ve junto a la hija de Ricardo Montaner, abrazándola y en apariencia de susurrarle algo al oído. Adjunto, el cantante colombiano colocó una frase de su más reciente publicación, BEBÉ, compuesta junto a El Alfa. “Una vida sin tus besos... yo no sé cómo sería @evaluna”, expresó Camilo.

Como sucede en cada publicación de este tipo, ya sea de parte de Evaluna o de Camilo, los admiradores no hacen esperar sus reacciones. “ Son preciosooss", “Los mejores” y “Todas necesitamos un Camilo en nuestras vidas” son algunas de los cientos de comentarios que recibió la foto. Combinados tiene más de 25 millones de seguidores a quienes les fascina seguir esta maravillosa historia de amor.

Más Noticias