Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El sufrimiento de Rosalía que comparten todos

Fue un año difícil para miles de artistas alrededor del mundo. Para Rosalía, ya fue suficiente de tanto sufrimiento, como lo mostró en un video.

Para Rosalía, como es el caso de muchísimos otros artistas, el largo tiempo transcurrido sin que se permitan presentaciones en vivo fue una dura puesta a prueba de la paciencia y hasta un sufrimiento. La española, sin embargo, ya da muestras de que ha sido suficiente y que el deseo de volver al ruedo es demasiado fuerte.

El objetivo más buscado por todo artista, y su razón de ser, es el espectáculo mismo. Es, asimismo, el más esperado por los fanáticos: poder ver en vivo el objeto de su admiración. Desde comienzos de año, por los motivos por todos conocidos, se han cancelado miles de conciertos, y aplazado otros tantos.

A través de la red social Instagram, la diva española publicó un video de uno de sus muchos conciertos del año 2019. Se trata nada menos que de su primer presencia en vivo en la ciudad de Nueva York, recital que tuvo lugar en el Webster Hall de Manhattan el 2 de mayo de ese año.

El mensaje que acompaña al video hace notar a las claras lo mucho que extraña Rosalía el estar sobre los escenarios y su sufrimiento. “ECHO DE MENOS EL ESCENARIO i miss performinggggggg”, aseguró la espaola.

Las muestras de apoyo de miles de fanáticos fueron inmediatas, incluso por parte de estrellas del mundo de la música, como el famoso DJ Kahled, la actriz francesa Adèle Exarchopoulos y la cantante Leslie Grace.

Finalizando ya el difícil año 2020, quedará, para Rosalía y para sus millones de admiradores, esperar al 2021. En el caso de la cantante catalana, el año entrante le asegura, al menos, la publicación de su anunciadísimo nuevo disco.

Más Noticias