Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Madonna compartió su primera vez en Instagram

Madonna se animó a algo por primera vez, y lo compartió por Instagram. Qué hizo la artista para sorprender completamente a sus fanáticos.

Madonna es conocida por su tumultuosa carrera y su actitud impulsiva, pero ahora sorprendió a todos al compartir la primera vez que se animó a algo. Nadie esperaba conocer el dato tan particular de la cantante de Like a virgin, por lo que hubo sensación.

¿De qué se trata? Madonna, a los 62 años, se hizo su primer tatuaje. Claro, uno pensaría que un poco de tinta estaría en línea con la famosa imagen vanguardista de la estrella del pop. Pero aparentemente, un tatuaje es una frontera que nunca ha cruzado, hasta ahora.

El lunes, Madonna compartió una publicación de Instagram que les dio a los seguidores una mirada detrás de escena de la primera vez que se hizo tatuaje. (O, como bromeó en la leyenda, fue "entintado por primera vez").

La artista eligió Shamrock Social Club para la ocasión especial, un salón de tatuajes de Hollywood frecuentado por celebridades como Harry Styles, David Beckham, Brad Pitt, Cate Blanchett y más, según informó el sitio Perez Hilton.

La serie de fotos incluía un vistazo al trabajo realizado, una serie de letras en el interior de su muñeca. El arte es un homenaje a sus 6 hijos, con la primera letra de cada uno de sus nombres: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere.

Más Noticias