Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Scarlett Johansson se prepara para un cambio radical

La actriz Scarlett Johansson tiene un cambio radical en vista. Luego de su casamiento, espera además dejar un lugar muy querido atrás.

Scarlett Johansson se casó recientemente, pero este no sería el único cambio que quiere para su vida. La actriz evidentemente quiere dar un giro de 180º, por lo que se deshará de una posesión muy preciada.

Según publicó la revista Variety, Scarlett espera alivianar su considerable cartera de propiedades costeras con la venta de un ático. La propiedad está encaramada en lo alto de un edificio de apartamentos de posguerra, en una zona bastante cara.

Específicamente, se ubica en la frontera entre el elegante Sutton Place y Turtle Bay en Midtown Manhattan. Inicialmente cotizado el año pasado a casi 2.5 millones de dólares y ahora con un precio de 2.3 millones, el ático también está disponible para alquiler a 6.500 dólares por mes.

El departamento tiene, en sus más de 120 metros cuadrados cubiertos, todas las comodidades posibles, y además una amplia terraza. No se sabe todavía por qué Scarlett Johansson está buscando este cambio.

El departamento fue adquirido en 2008 por la suma de 2.1 millones de dólares. Luego fue renovado de manera extensiva, por lo que la venta no le daría una ganancia sustancial a la joven actriz.

La estrella de "Black Widow" y el cómico de "SNL", Colin Jost, se casaron a fines de octubre. Actualmente se rumorea que están en un hotel-condominio de cinco estrellas ultra-elegante en el Upper East Side. Pero además poseen al menos media docena de propiedades entre ellos, algunos en los mismos lugares de alto precio.

Más Noticias