Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

George Clooney, al hospital por una insólita razón

El actor George Clooney terminó en el hospital después de realizar un esfuerzo para el que realmente no estaba preparado.

George Clooney terminó en el hospital con pancreatitis después de perder alrededor de 12 kilos para su próxima película, "The Midnight Sky", según Mirror del Reino Unido.

Clooney, de 59 años, perdió el peso por su papel en la película. En ella interpreta a un astrónomo que sobrevive a un evento apocalíptico.

Según los reportes, cuatro días antes de su presentación en el set, lo llevaron de urgencia al hospital con dolores de estómago. Finalmente fue diagnosticado con pancreatitis, y pasó semanas recuperándose, aunque ni en las redes sociales se filtró el tema.

Clooney le dijo al tabloide inglés que "creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando", según recoge el sitio Page Six.

El actor, quien también dirige la película, agregó: “Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía". "Estuvimos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje", dijo.

También tuvo que dejarse crecer una barba poco característica para el papel, lo que aparentemente no le hizo ningún favor con su esposa Amal, de 42 años. De todas maneras, el paso de George Clooney por el hospital seguramente la dejó aún más preocupada.

“Me dejó una barba grande y fea y a mi hijo le encantó porque escondía cosas en ella, de las que yo no sabría hasta que llegara al trabajo y pensaba, 'Oh, hay una paleta atascada en mi barba'. Pero mi esposa y mi hija estaban muy felices cuando salió porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío", contó George.

Más Noticias