Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía, relajada y de compras, de Miami a Los Ángeles

La vida de Rosalía en Miami no es solo trabajo y ocupaciones. Ahora, se encuentra de paseo por Los Ángeles.

Desde principios de año que Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, reside en la ciudad norteamericana de Miami. Los Estados Unidos, lugar donde actuó en vivo por primera vez en mayo de 2019, se ha transformado para la española en su segundo hogar. Ahora, está de paseo en Los Ángeles.

La cantante catalana es desde hace varios años uno de los referentes indiscutidos de la música hispánica. Su popularidad en toda Latinoamérica y España sigue creciendo por minuto. Sin embargo, desde que Rosalía ha cambiado su lugar de residencia por los Estados Unidos, más concretamente, en Miami, busca insertarse y ganar popularidad en los países de habla inglesa.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas Rosalía publicó una colaboración junto a The Weeknd que ha dado mucho de qué hablar. La canción no es otra que el hit indiscutido del año 2020, con más de 1700 millones de reproducciones en Spotify. El remix combina partes en inglés y en español, y ha sido muy criticada por algunas traducciones, por lo menos, extrañas. Sin embargo, la canción está lejos de ser un fracaso en los charts.

Asimismo, Rosalía ha revelado en un podcast publicado hace dos días que viene trabajando desde hace meses junto al rapero Pharrell Williams. El autor de Happy y la española vienen trabajando en material original que debería ver la luz en los próximos meses.

Sin embargo, la diva catalana tiene tiempo para bajar el ritmo y relajarse. En su cuenta de Instagram ha publicado una foto de su última visita al Pequeño Tokio de Los Ángeles. En ella, se la puede ver con un barbijo y llevando un peluche gigante. El oso no es otro que Karou, el personaje de la popular serie de Netflix "Rilakkuma & Karou". Las respuestas de los seguidores fueron, como siempre, muy positivas.

Más Noticias