Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shannon de Lima, profundamente enamorada

Shannon de Lima tiene un historial de relaciones tumultuosas. Ahora, se encuentra profundamente enamorada ¿De quién se trata?

La modelo Shannon de Lima tiene una presencia muy marcada en las redes sociales. La exesposa de Marc Anthony, de 31 años de edad, gusta de mostrar siempre, en su cuenta de Instagram, fotos que muestran pormenores de su vida privada. En esta oportunidad, nos muestra lo profundamente enamorada que está.

Desde hace varias semanas, se rumorea una posible separación de la modelo venezolana y James Rodríguez. La pareja, parece, se habría separado. Ninguno de los dos ha confirmado aun la ruptura. Sin embargo, desde Inglaterra, en donde James se encuentra jugando actualmente, parece que el centrocampista vio afectado su juego por causa de sus males de amores.

Lejos de alimentar ningún tipo de rumor, subió esta semana una foto a la red social Instagram en la que muestra que se encuentra profundamente enamorada.

Se trata de la foto de su único hijo, fruto de su relación con el actor Manuel “Coko” Sosa. Fue una relación muy breve cuando la modelo tenía tan solo 19 años. Apenas nacido el niño, decidieron separarse puesto que la relación estaba muy complicada aún antes de la noticia del embarazo.

En la foto, se ve al niño (que ya no es tan niño) adelante de un árbol de Navidad. Las reacciones de los amigos y admiradores de Shannon no se hicieron esperar. “ nannoooooo de mi vida” y “Que grandote nano” fueron algunos de los comentarios.

Como se evidencia, independientemente de cómo continúe (o no) la relación de la modelo con James Rodríguez, no cabe duda de que la modelo pasará estas fiestas junto al amor de su vida.

Más Noticias