Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Thalía dio a conocer su insólito sueño y sorprendió a todos

Thalía parece haber complido cada sueño que tuvo, pero según confesó, todavía le queda uno, y es bastante insólito.

ESPA—A-THALIA-DISCO:MD106. MADRID, 12/04/2010.- La cantante mexicana ThalÌa durante la entrevista que ha concedido a Efe para comentar su nuevo disco "Primera Fila", hoy en Madrid. EFE/VÌctor Lerena (Newscom TagID: efespfive556565) [Photo via Newscom]

Thalía podría decir tranquilamente que no tiene ni un solo sueño por cumplir. La cantante mexicana ya tuvo éxito como actriz, con sus recordadas novelas, y como artista musical.

Desde hace décadas se mantiene como una de las estrellas latinas más importantes. De hecho, es notorio que no pierde vigencia con el paso del tiempo, ya que se va reinventando. Este año, en el que los escenarios permanecieron cerrados, exploró a fondo su faceta de empresaria.

Es raro que pase algún día en el que la estrella no promocione algunos de sus muchos emprendimientos es Instagram. Es por eso que sorprende que a Thalía le quede todavía un sueño por cumplir.

Según contó en una entrevista, tiene ganas de llevar adelante una aventura insólita: abrir una taquería en Nueva York. "Me falta poner un puesto de tacos, no creas que no se nos ha pasado por la cabeza a mí y a Tommy", dijo, por su marido Tommy Mottola.

Thalía explicó que no sería algo pequeño, sino una "mega taquería" con taquitos al pastor y gringas, clásicos mexicanos. ¿Lo hará realidad? Con la energía que tiene la actriz y cantante, lo más probable es que consiga todo lo que se propone.

Más Noticias