Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿a Angelina Jolie estuvo con otra superestrella tras Brad Pitt?

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja más importante del mundo durante años. Pero luego de esta relación la actriz habría estado con otra superestrella.

Angelina Jolie arrives at the world premiere of "Maleficent" at the El Capitan Theatre on Wednesday, May 28, 2014, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron uno de los romances más comentados de las últimas décadas. Pero ahora un rumor indica que este no sería el único actor superfamoso que estuvo con Angie.

En medio de un juicio contra el tabloide Heard, la vida del actor Johnny Depp está bajo la lupa. Ahora adelantaron que se conocerán comunicaciones con algunas de sus ex parejas. Entre ellas hay varias superestrellas: una es Angelina.

Según The Hollywood Reporter, Depp está obligado a mostrar "todas las comunicaciones receptivas" con sus ex supuestas socias románticas para la corte, incluidas Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard.

Sus probabilidades en este caso son incluso peores que en el caso de Sun, que perdió. Esto se debe a que a diferencia del caso del Reino Unido, la carga de la prueba estará en Depp. Se espera que el caso vaya a juicio a principios de 2021.

Esto no ayudará en nada a la carrera de Depp, que ya está en las rocas. El actor fue despedido de todas las franquicias en las que actuaba, y que incluían Animales Fantásticos y los Piratas del Caribe. Angelina Jolie, quien se separó de Brad Pitt hace 4 años.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 16: Actors Johnny Depp (L) and Angelina Jolie attend 'The Tourist' photocall at the Villamagna Hotel on December 16, 2010 in Madrid, Spain. (Photo by Fotonoticias/WireImage)

Un ejecutivo de estudio que ha trabajado con Depp en los últimos años dice que sus demonios internos se habían traspasado hace mucho tiempo a su vida profesional, convirtiéndolo en "un gran lastre" gracias a las frecuentes tardanzas y el comportamiento costoso, todo catalogado en la demanda del Reino Unido.

Más Noticias