Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Thalía se confiesa: ¿vuelve a su primer amor?

Thalía tuvo un excelente año en la música y lo empresarial, pero eso no evitó que confesara que está pensando en volver a su primer amor.

La cantante Thalía tuvo un 2020 bastante intenso y lo podría terminar regresando a su primer amor. A pesar de no poder subirse a los escenarios como estaba acostumbrada, debido a la particular situación mundial, no paró de crear y emprender ni un segundo.

Sus diferentes negocios van evidentemente de viento en popa, ya que no hay día en el que la diva mexicana no promocione algo en Instagram. Los fanáticos siguen todo lo que hace en esa red social. Allí, Thalía muestra algunas escenas de su vida privada, y cuenta cosas que no diría en otros lugares.

Sin embargo, Thalía realizó una confesión, que la pone más cerca de regresar a su primer mor que nunca. Según dijo recientemente en una entrevista, está dispuesta a volver a actuar, aunque no como en sus comienzos.

Lo que dijo la protagonista de Marimar y María la del Barrio es que no volvería a hacer telenovelas. Con el paso de los años, ese formato se siente un poco pasado de moda, y así lo dio a entender Tahíla. Para ella, lo mejor sería hacer series, algo mucho más actual.

"Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos", explicó a la agencia EFE Thalía. Según trascendió, todavía le gustaría ser ella quien esté en pantalla, ya que se negó a que hagan una serie sobre su vida.

Más Noticias