Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricardo Montaner y un fuerte reclamo a Camilo

El cantante venezolano realizó un fuerte reclamo a su yerno que involucra a su hija Evaluna ¿Cómo reaccionó el joven cantante?

Se aproximan las fiestas y las familias empiezan a sentir la distancia prolongada. Más aun si se trata de una familia tan cercana como la de los Montaner y los Echeverry, quienes disfrutan enormemente de pasar tiempo en compañía los unos de los otros. Ricardo Montaner realizó un fuerte reclamo a su yerno Camilo Echeverry que involucra a Evaluna.

Lo cierto es que padre e hija hace meses que no se ven. La joven, quien está grabando la nueva temporada de Club 57 para el canal Nickelodeon, abandonó la casa paterna a principios de 2020 cuando contrajo matrimonio con Camilo. Y su padre, sin dudas, siente esa ausencia más que ninguna otra.

En su cuenta de Instagram, el cantante argentino-venezolano Montaner lanzó el fuerte reclamo a Camilo: “Creo que va siendo hora de que regresen y me traigas a mi amada hija ... los extrañamos mucho mucho mucho ... @camilo y @evaluna #LosMontaner @mauyricky Dios los bendiga #AMEN”, y, adjunto, un video de Camilo nadando en un lago y conversando con él. “Saludos a Montaner, mi mejor amigo y mi mentor”, declara el cada vez más popular artista.

También en su siguiente posteo hizo el cantante de “Cachita” a su hija predilecta: “Ya lo de extrañarte niña grande, paso a otro nivel. Te estoy esperando … Dios te traiga pronto a casa ... #AMEN @evaluna”. La respuesta de Evaluna no se hizo esperar: “Ayyyy papito. Te amo mucho ! Ya casi nos vemoss”.

Pero no solo Ricardo extraña a parte de su familia. También la misma Evaluna manifestó echar de menos a parte de su familia en un posteo en su propia cuenta de Instagram. En una foto en la que se la ve a ella junto a su esposo y sus dos hermanos, el dúo Mauri y Ricky, evaluna comenta: “Los extraño muchooooopero ya casi nos vemos!!!!! Yupi”.

Sin dudas se trata de un esperadísimo reencuentro que todos los Montaner desean más que nada para estas fiestas.

Más Noticias