Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez revolucionó Instagram con un nuevo desafío

La cantante Jennifer Lopez propuso un nuevo desafío, y millones de sus fanáticos ya se preparan para realizarlo. De qué se trata.

Jennifer Lopez cree que sus fanáticos tienen la misma capacidad para el baile que ella, y les propuso un desafío. Claro que lo más probable es que ese no sea el caso, lo que no impidió que el reto se volviera viral.

La diva del Bronx consideró que sus 130 millones de seguidores en Instagram y en TikTok podían realizar una serie de pasos de baile complicados. Es por eso que les propuso el In the morning challenge.

El desafío consiste en realizar un particular baile. Quien lo haga, además, deberá demostrar cómo está vestido en la mañana -como el tema- y en la noche. La estrella lo demostró con un simpático pijama durante las primeras horas, y un conjunto ajustado y con cuero a la noche.

@jlo

HERE IT IS!! The #InTheMorningChallenge starts NOW!!! Can’t wait to see yours!!! #MorningFace #JLOBEAUTY #MorningEveningChallenge @ardit_nreca

♬ In The Morning JLo - JLO

Hay algo que no queda claro. En el video que publicó JLo se ve que, cuando termina, aparece una segunda persona. A pesar de que no se lo ve claramente, se entiende que se trata del esposo de la estrella, Álex Rodríguez. Este la levanta por los aires mientras Jennifer ríe a carcajadas.

¿Será ese instante final parte del desafío, o la Diva del Bronx lo incluyó sólo para divertir a sus fanáticos de Instagram? La única respuesta la tendrán los participantes del challenge, quienes deberán decidir si lo hacen o no.

Más Noticias