Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía y Kourtney Kardashian, inseparables en Instagram

Rosalía y Kourtney Kardashian se han vuelto inseparables en instagram ¿Qué se traerán ahora estas amigas?

Desde principio de año Rosalía Vila Tobella, conocida en su actividad artística simplemente como Rosalía cambió su residencia de Epaña por la soleada Miami. A partir de allí no ha parado de relacionarse con la más reconocido de la farándula norteamiericana. Entre sus amistades más reconocidas, se encuentran las hermanas Kardashian, en particular Kourtney y Kylie Jenner. Rosalía y Kourtney Kardashian se han vuelto verdaderamente inseparables, como lo demuestra una nueva historia publicada en Instagram.

Más temprano esta semana, la norteamericana sorprendió a su amiga catalana con unos regalos navideños que causaron sensación en las redes sociales.

Se trató de una canasta repleta de productos del blog de belleza y pasatiempos que Kourney comercializa en su blog. Poosh, como se titula el sitio, se caracteriza por la venta de artículos varios destinados a la comodidad y el bienestar.

Los obsequios fueron nada menos que de un exclusivo juguete sexual y, como si esto fuera poco, un vapeador de cannabis. Estos fueron recibidos con enorme sorpresa por parte de Rosalía, y no menos sentido del humor.

En esta oportunidad, la empresaria e influencer californiana publicó una historia que demuestra que Rosalía y Kourtney Kardashian se han vuelto inseparables en Instagram. Allí, se puede apreciar a los dos amigas en compañía nada menos de que Allison Rae. La bailarina y megacelebridad norteamericana es la segunda persona en cantidad de seguidores en Tik Tok, con más de 70 millones de followers.

Como se puede ver, Rosalía no carece de buenas compañías para pasar las fiestas este año. Es evidente que la española ha sabido hacerse un lugar entre las celebrities más destacadas del país del norte.

Más Noticias