Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Evaluna y Camilo, juntos en un podcast

Desde hace dos semanas, Camilo Echeverry comenzó a publicar por YouTube y Spotify lo que él denomina “un espacio físico”. En él, el cantante colombiano busca lograr una cercanía más grande con el escucha que la que permite realmente la distancia. En “El rincón de la tribu”, como se llama el programa, el colombiano comparte su música y habla de temas varios. Evaluna y Camilo hablan de todo en este podcast.

La relación entre ambos parece sacada de un verdadero cuento de hadas. Sucede que, desde que contrajeron matrimonio en febrero de este año, la pareja se ha mostrado más unida que nunca. Cada vez que tienen una aparición pública, se los ve incomparablemente felices y enamorados.

En esta ocasión, Evaluna y Camilo abordan en este podcast, entre bromas y charla seria, los más variados temas. “Estoy muy feliz de estar aquí”, comienza la cantante venezolana, que es nada menos que la primera invitada del programa. Hicieron la grabación en el departamento que ambos comparten en Bogotá, donde la cantante de “Me liberé” está grabando la segunda temporada de Club 57.

Ambos artistas hacen un repaso de su relación y musicalizan el momento con “Medialuna”, la primera canción que Camilo escribió para ella incluso antes de ponerse de novios. “[Esta canción] todavía me hace sentir lo que sentí el primer día que me la mandaste”, declaró la hija de Ricardo Montaner. “Yo siento que esa canción fue el primer día del resto de mi vida como artista”, le respondió un enamorado Camilo.

En un repaso del año, atípico para ambos, comentan cómo el encierro de principio de año fue “casi como una segunda luna de miel”. Lejos de complicarse la relación, el estar exclusivamente juntos acercó con mucha más fuerza a la pareja.

Escucharlos conversar al uno con la otra, hace notar con mucha fuerza lo maravillosa que es la relación de Camilo y Evaluna. Seguramente, el cuento de hadas durará por mucho tiempo más.

Más Noticias