Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez confesó cuál es su dolor más grande

Jennifer Lopez confesó durante una entrevista cuál fue su dolor más grande. Qué dijo y por qué todavía no se recupera de lo que consideró una afrenta.

La impecable y siempre deslumbrante Jennifer Lopez sorprendió a los fanáticos al confesar durante una entrevista cuál es su dolor más grande.

La estrella de Hustlers se abrió a la revista Billboard después de ser honrada con su Premio Icon 2020- Durante la charla explicó que se sintió "herida" cuando no fue nominada a un Oscar en enero.

JLo interpretó a Ramona en Hustlers, y había generado bastante entusiasmo por Oscar. A la revista le dijo que fue entonces cuando realmente dejó de preocuparse por las expectativas de la gente. Esto fue especialmente cierto cuando la "rechazaron para el Oscar".

"Porque me dolió", agregó. "Pero me di cuenta de que no necesito demostrarle nada a nadie. Mira mi vida ahora mismo. Todo lo que hago es intentar hacer algo más emocionante, más creativo y más impactante que la última vez ", explicó.

En la entrevista, que estuvo acompañada de una increíble toma que dejó a todos con la boca abierta, Jennifer Lopez además de hablar de su dolor conversó sobre el honor de recibir el Premio Icono 2020 de Billboard.

“Los íconos terminan cambiando un poco el espíritu de la época”, dijo Jenny. “Hacen algo diferente a cómo lo ha hecho nadie. Desde el momento en que comencé en este negocio, no me iban a meter en una caja", agregó, en las declaraciones que recogió la revista Hello!.

Más Noticias