Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía abre el año 2021 para Vogue USA

La cantante española Rosalía no detiene su crecimiento astronómico en el mercado norteamericano. Desde que, a principios de 2020, se mudó a Miami, no ha parado de relacionarse con las estrellas más destacadas de aquel país. Hoy, sorprende con una noticia que, seguramente, la terminará de colocar como una de las estrellas más notorias del momento. La tapa que abre el año 2021 para la revista norteamericana Vogue a Rosalía tiene como protagonista.

La Rosalía ya había sido, en julio de 2019, tapa de la edición española de Vogue. Ahora, anunció por su cuenta de Instagram que abrirá, junto con otras tres mujeres destacadas de este difícil 2020, el nuevo año para la revista fundada en 1982. En el número de enero 2021, titulado “Vogue Values. New Year, New World” busca exaltar las figuras de mujeres particularmente relevantes con la mirada puesta en el futuro.

Comparte este honor con nada menos que, en primer lugar, con la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser. La segunda, es la tenista japonesa Naomi Osaka ganadora nada menos que del Abierto de Estados Unidos del corriente año. En tercer lugar, aparece la actriz norteamericana Frances MaDormand, reconocida por papeles como Fargo y, más recientemente, Nomadland, que apunta a los Oscar 2021.

Es notorio el crecimiento, en un año particularmente complicado, de Rosalía, tanto a nivel personal como a nivel artístico. Con una seguidilla de colaboraciones con artistas de la talla de Travis Scott, Bad Bunny o The Weeknd. Además, la genial artista catalana planea el lanzamiento de un nuevo disco en la primera mitad de 2021.

Más Noticias