Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Evaluna Montaner y una foto espiritual

La cantante venezolana es una artista con muchas facetas. Esta vez, Evaluna nos deja entrever su lado espiritual.

La cantante Evaluna Montaner, de tan solo 23 años de edad, es dueña de un carisma único. Ella es hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry. La pareja es una de las más populares en redes sociales por el cariño constante que se demuestran en su especial y unida relación. Ambos comparten con Evaluna incluso su lado espiritual.

La relación entre ambos parece sacada de un verdadero cuento de hadas. Sucede que, desde que contrajeron matrimonio en febrero de este año, la pareja se ha mostrado más unida que nunca. Cada vez que tienen una aparición pública, se los ve incomparablemente felices y enamorados.

Sin embargo, además de compartir un a vida por demás unidos y una gran pasión por la música, estos dos artistas comparten algo, si se quiere, más profundo. Hablamos de su fe. Tanto Evaluna como Camilo, al igual que el padre de aquella, Ricardo Montaner y su familia, pertenecen a la iglesia evangélica.

En más de una ocasión han dado a conocer este aspecto de su vida. De hecho, Evaluna ha publicado, en su temprana adolescencia, un video cantando junto a su padre la canción “La gloria de Dios”.

En esta oportunidad, Evaluna compartió una artística foto en Instagram que muestra su lado espiritual. En ella se puede ver a la cantante venezolana sentada en un sillón en gesto de instrospección. Al mismo tiempo, un rayo de luz cae directamente sobre ella. Como epígrafe de la foto, Evaluna comenta. “Cuando yo encontré Su luz, volví a nacer…”.

Las reacciones de sus seguidores fueron, como suele suceder cada vez que la hermosa cantante de “Me liberé” sube alguna imagen, fueron muy positivas. “Dios te ama mucho bonita.” y “Amén ” fueron algunos de ellos.

Más Noticias