Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Camila Sodi y un incómodo momento con la prensa

Una reportera acusó a Camila Sodi de agresiva e intolerante por su actitud ante algunas preguntas.

Camila Sodi

Camila Sodi es una de las mujeres mexicanas que viene dando la nota hace varios meses. Particularmente estas semanas, los medios no pararon de hablar de ella. Primero, por su ruptura con Iván Sánchez y segundo, por los dichos de su tía Laura Zapata.

La hermosa Camila.

En esta ocasión, la actriz de la serie 'Luis Miguel' fue protagonista de un tenso momento con una periodista que se le acercó en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. La sobrina de Thalía, que iba acompañada de sus hijos, Fiona y Jerónimo, y su madre Ernestina Sodi, se interpuso entre una reportera y su mamá para evitar que la cuestionaran.

Ante el reproche de la periodista por la supuesta agresión, Camila Sodi respondió: “Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos, te pido un poco de respeto… adiós amores”.

No conforme con la respuesta de Camila, la reportera volvió a acercarse a la actriz para hacer hincapié en que únicamente deseaba tener declaraciones de Ernestina, a lo que la modelo de 34 años replicó: “No la molestes”.

El video del incómodo momento.

Algunas famosas como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se pronunciaron a favor de la reacción que tuvo Camila Sodi con la reportera. Luego de ver las imágenes donde la ex de Diego Luna impidió a toda costa que su mamá fuera entrevistada, las conductoras mostraron su apoyo a la actriz.

Andrea y Galilea reconocieron que lo único que buscaba Camila era proteger a sus hijos. Al respecto, Andrea dijo: “Trae a sus hijos, trae a su mamá, a lo mejor echó cuerpo, que no está bien... pero trae a los niños, merece respeto”.

Más Noticias