Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Camilo y un baile que encantó hasta a Alejandro Sanz

El cantante colombiano tiene una presencia destacadísima en Instagram. En esta oportunidad hasta Alejandro Sanz reaccionó al video de Camilo.

2020 fue un año de incontables éxitos para Camilo Echeverry. A la publicación de su tercer corte discográfico, en abril de este año, se le agregan incontables colaboraciones con artistas de la talla de Pablo Alborán o El Alfa. Asimismo, el año del talentoso cantante colombiano se vio signado por su matrimonio, en febrero, con Evaluna Montaner. Ahora, Camilo compartió un video en Instagram que provocó la reacción de Alejandro Sanz.

El artista colombian está cada vez mejor posicionado en el mercado internacional. Sin ir más lejos, fue nominado recientemente a los premios Grammy del año 2021. Su último trabajo “Por primera vez”, entra la categoría al Mejor Álbum Pop Vocal, compitiendo con artistas de la talla de Bad Bunny y Kenny García.

Desde la publicación este mes de su colaboración con El Alfa, Camilo, Evaluna y todos los miembros de “La tribu”, como él denomina a sus seguidores, no han dejado de bailar la canción. “BEBÉ”, como se titula, ya cuenta con nada menos que 43 millones de reproducciones en YouTube.

Es así que, en esta ocasión, Camilo publicó una actualización de estado en Instagram en la que se lo ve bailando su último hit. Acompañando el video va un mensaje del cantante para sí mismo: “Este mensaje es para el Camilo que decía que no sabía bailar: TRÁGATE TUS PALABRAS JAJAJAJA ”.

El video en cuestión forma parte de un desafío que hace semanas lanzó el artista. Es frecuente ver videos de fanáticos bailando al ritmo del tema. Incluso la mismísima Evaluna se ha mostrado en más de una ocasión moviendo las caderas al son de “BEBÉ”.

Las reacciones de sus seguidores, como es de costumbre, no se hicieron esperar. Incluso la megaestrella Alejandro Sanz le mostró su apoyo a Camilo. “”, le comentó el español.

Más Noticias