Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez confesó por qué se pelea con Arod (y no es Maluma)

Jennifer Lopez contó que tuvo una pelea con Arod, pero por suerte no se debe a ningún motivo particularmente grave. Qué fue lo que pasó.

Son una de las parejas más felices del mundo del espectáculo, pero también tienen sus problemas, ya que Jennifer Lopez confesó que a veces pelea con Arod. Por suerte, y a diferencia de lo que se rumoreó durante algún tiempo, no tiene nada que ver Maluma.

Claro que a pesar de que esto suene duro, es normal en una pareja que lleva tanto tiempo junta. Y de todas maneras, según lo que comentó, tampoco se trata de un tema particularmente grave. ¿O sí?

Todo se supo durante una entrevista en la que JLo hablaba sobre su línea de productos para el cuidado de la piel. Allí contó que Alex Rodríguez se desesperaba por sacarle los productos que estaba testeando.

Según explicó la estrella, hasta el momento del lanzamiento, unas de las pocas personas que usaban los productos de JLo Beauty eran ella y su prometido. "Le encantan los productos para el cuidado de la piel", señaló Jennifer.

“Mientras probábamos todos los productos, él siempre decía, '¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás usando? Déjame agarrar dos. Dame algunos. ¡Dame algunos! No seas tacaña, vamos'", explicó JLo. "Yo dije: '¡Es una muestra! Tengo que probarlo durante cinco días. ¡Déjelo en paz!' Y nos poníamos a pelear por los productos ".

Por suerte, ahora que la línea ya está disponible, no habrá necesidad de que Jennifer Lopez tenga otra pelea con Arod. Seguramente, la pareja tiene muchísimo futuro por delante, en el que compartirán el éxito que ambos tienen, y que no para de crecer ni durante un instante.

Más Noticias