Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La ex de Marc Anthony junto al fotógrafo Gerardo Briceno

Shannon de Lima sigue trabajando duro y promocionando exlusivos productos. La ex de Marc Anthony aparecerá en un trabajo junto al fotógrafo mexicano Gerardo Briceno.

La modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, de 31 años tiene una presencia muy marcada en las redes sociales. Gusta de mostrar siempre en su cuenta de Instagram fotos que muestran pormenores de su vida privada. En esta oportunidad, se la ve con un osado atuendo que dejó sin aliento a de más de uno.

Shannon de Lima se hizo muy conocida a partir de la relación que mantuvo con el cantante norteamericano Marc Anthony con quien estuvo casada entre 2014 y 2017. Es por eso que también ha tenido otras relaciones con hombres relacionados al mundo del espectáculo y al deporte.

Entre sus parejas más renombradas, podemos encotnrar a Manuel “Coko” Sosa, actor mexicano con quien tuvo un hijo y, en la actualidad, James Rodríguez. El centrocampista colombiano juega actualmente en Inglaterra. Ahora, el fotógrafo Gerardo Briceno anunció en su cuenta de Instagram la publicación de su trabajo junto a Shannon de Lima promocionando una línea de ropa deportiva.

Mucho se ha rumoreado acerca de su relación con James. Sucede que ambos gustan muy poco de la exposición mediática, de forma que nada se sabe de los vaivenes que pudiera sufrir su noviazgo. Por eso, desde hace semanas los rumores hablan de una posible separación con el futbolista, sin haberse confirmado nada.

Ajena a toda habladuría, la ex de Marc Anthony sigue con su constante trabajo. Esta vez, junto al fotógrafo mexicano Gerardo Briceno. Las fotos, que son tan solo un adelanto del trabajo completo, la muestran a ella junto al fotógrafo vestidos con una vistosa ropa deportiva. La reacción de los fans fue inmediata: “Omg la amo!” o “Dile que me quiero casar con ella ”, fueron algunos de ellos. También la misma modelo, al ver las fotos, comentó: “ me encantaaa”.

Más Noticias