Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía continúa su crecimiento en los Estados Unidos

La cantante española cierra un año difícil de la mejor manera ¿Se producirá en 2021 la conquista de Rosalía de los Estados Unidos?

Este 2020 ha sido un año de rotundos éxitos para la cantante Rosalía. La cantante catalana es, desde hace varios años, uno de los referentes indiscutidos de la música hispánica. Su popularidad en toda Latinoamérica y España sigue creciendo por minuto. Sin embargo, desde que Rosalía ha cambiado su lugar de residencia por los Estados Unidos, más concretamente, en Miami, busca insertarse y ganar popularidad en los Estados Unidos.

Más temprano este mes Rosalía publicó una colaboración junto a The Weeknd que ha dado mucho de qué hablar. La canción no es otra que el hit indiscutido del año 2020, con más de 1700 millones de reproducciones en Spotify. El remix combina partes en inglés y en español, y ha demostrado ser un verdadero éxito entre los escuchas.

También su vida social ha dado un verdadero salto de calidad. Desde que la catalana cambió su lugar de residencia, no ha parado de relacionarse con la más reconocido de la farándula norteamiericana. Entre sus amistades más reconocidas, se encuentran las hermanas Kardashian, en particular Kourtney y Kylie Jenner. En los últimos tiempos, se las a visto inseparables en todas las redes sociales.

Por último, Rosalía coronó un espectacular 2020 anunciando que abrirá el año entrante para la popular revista de moda Vogue. En el número de enero 2021, titulado “Vogue Values. New Year, New World” busca exaltar las figuras de mujeres particularmente relevantes con la mirada puesta en el futuro. Comparte este honor con nada menos que, en primer lugar, con la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser, la tenista japonesa Naomi Osaka y la actriz norteamericana Frances MaDormand.

Rosalía parece no haber sentido en su vida profesional lo complicado del 2020 y el 2021 promete ser otro año de rotundos éxitos para la talentosa y carismática artista española. Se espera la publicación de su nuevo y esperado álbum en la primera mitad de el año que comienza.

Más Noticias