Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Thalía tiene un secreto, y un actor lo reveló sin permiso

La cantante Thalía es una de las más hermosas de Latinoamérica, pero un actor reveló un inesperado secreto de su época de actriz que la deja muy mal parada.

Nadie duda de que Thalía tiene muchísimo talento, pero ahora se supo que también tiene un secreto para nada halagador. La cantante tuvo hace décadas una exitosa carrera como actriz, mediante la que se ganó el corazón de millones de personas.

Pero ahora se supo que algunos de sus compañeros de elenco no la pasaron tan bien con la estrella de Marimar y María la del barrio. Es más, uno de ellos reveló el secreto mejor guardado de Thalía.

Quien se encargó de dejar mal parada a la cantante fue el actor Arturo Peniche, quien la acompañó en el rol protagónico de María Mercedes. A pesar de lo que todos pueden pensar, aseguró que los besos de Thalía no eran para nada agradables.

Lo que sucedía era que cuando sus personajes, María Mercedes y Jorge Luis del Olmo tenían que besarse, Peniche comenzaba a sufrir. Y es porque uno de los gustos que se daba Thalía en el set era el de comer comida muy condimentada, lo que hacía que sus besos no fueran para nada agradables.

Como su relación era muy buena, Peniche llegó a confesarle la situación a Thalía, quien escuchó lo que le decían y tomó cartas en el asunto. "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", contó Peniche a Suelta la Sopa.

A pesar de estos entretelones curiosos, la novela fue un éxito absoluto, y consiguió una decena de nominaciones a los Premios TvyNovelas en el año 1993.

Más Noticias