Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Carmen Villalobos le dio like a la peor foto de Sofía Vergara!

Carmen Villalobos y Sofía Vergara son dos de las colombianas más famosas, pero un like indiscreto podría marcar una rivalidad entre ellas.

Son las dos colombianas y muy exitosas, pero un like en Instagram podría indicar que Carmen Villalobos y Sofía Vergara no se llevan del todo bien.

Lo que sucedió puede ser también parte de una broma de la propia Sofía Vergara. Todo comenzó cuando la actriz publicó una serie de fotografías en Instagram que la mostraban realizando su actividad favorita: comer.

No es raro que la estrella de Modern Family haga esto, ya que ama la comida, y siempre se muestra con apetitosos platillos. También es conocida por su sentido del humor único, que la vuelve una verdadera rareza dentro de Hollywood.

Entonces, sus fanáticos no se sorprendieron cuando subió a Instagram cuatro fotos poco halagadoras de ella comiendo diferentes snacks. "Amo los snacks", escribió Sofía, y medio millón de personas se doblaron a carcajadas y le dieron su like.

Entre esas personas estaba Carmen Villalobos, que no se sabe si realmente amó la foto o simplemente disfrutaba de ver a la hermosa Sofía Vergara en fotos francamente feas. Ante la duda, es mejor inclinarse por lo primero.

A pesar de la fama internacional de Sofía, ambas tienen casi el mismo número de seguidores en la red social de las fotos, por lo que se pueden tratar tranquilamente como iguales.

Más Noticias