Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Evaluna y Camilo, más unidos que nunca

La relación de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry va más allá de su matrimonio. Los une también la música y el trabajo.

Evaluna Montaner y su esposo, desde febrero de 2020, Camilo Echeverry, están cada vez más enamorados y lo demuestran por Instagram. Es muy evidente que el paso del tiempo, lejos de acentuar los roces típicos de cualquier pareja, los acerca cada vez más. Incluso en la vida profesional, Evaluna y Camilo se han mostrado inseparables.

Así, son muy frecuentes las muestras de afecto entre ambos artistas en las redes sociales. Nos tienen por demás acostumbrados a, desde uno u otro lado, a apreciar sus muestras del profundo amor que se tienen. Esto se da en particular en la red social Instagram, donde prácticamente todos los días se dedican publicaciones e historias. Sea bailando, cantando o, simplemente pasando el tiempo juntos, siempre se ve a ambos con una gran sonrisa en el rostro y un profundo amor que no pueden ocultar.

Sucede que, este año, Camilo ha compuesto nada menos que cuatro canciones dedicadas a Evaluna. Se trata de cuatro éxitos indiscutidos. Estos temas son nada menos que “Favorito”, “Por primera vez", “Medialuna” y “Vida de rico”. Una fanpage dedicada a Camilo y Evaluna publicó una foto haciendo un repaso de estas canciones.

No solo ha compuesto el colombiano canciones dedicadas a su esposa, sino que esta también ha colaborado dirigiendo sus videos. Esta faceta de la hija de Ricardo Montaner no es para nada extraña. Su madre, Marlene Rodríguez Miranda, también se destaca por su trabajo en discográficas y en la producción de videoclips.

Ambos artistas están cada vez mejor posicionados en el mercado latino. El mismo Camilo fue nominado recientemente a los premios Grammy del año entrante. Su último trabajo “Por primera vez”, entra la categoría al Mejor Álbum Pop Vocal, compitiendo con artistas de la talla de Bad Bunny y Kenny García. Sin dudas, que su trabajo en conjunto les sumará mucho en el año 2021 que está por comenzar.

Más Noticias