Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez conquistó con una foto "al natural"

Jennifer Lopez se animó a publicar una foto completamente al natural, que conquistó a todos sus fanáticos de Instagram.

La cantante Jennifer Lopez demostró que no necesita maquillaje para ser hermosa con una foto al natural. Claro que, según ella misma confesó, estaba utilizando un producto para su cabello, pero, ¿qué era?

JLo está metida de lleno en su nueva faceta de empresaria de cosméticos. Su línea de productos de cuidado de la piel es todo un éxito, y ella no pierde oportunidad para promocionarlos en sus redes sociales.

Claro que la que más elige es Instagram, la red en la que sin duda es una de las personas más seguidas del mundo. Con 163 millones de seguidores, la reina del Bronx es una verdadera influencer, ya que sus fanáticos le hacen caso en todo lo que propone.

Con su nueva línea, la piel de Jennifer Lopez nunca estuvo mejor, por lo que se animó a subir una foto al natural. En la imagen se la ve algo despeinada, pero verdaderamente radiante, como siempre.

Según explicó, estaba en medio de la grabación de un video que le dejó el pelo en mal estado, por lo que se puso desintoxicante y una máscara para regenerarlo. A las 600 mil personas que le dieron like a la foto verdaderamente les gustó la foto al natural de JLo.

Más Noticias