Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía enamora a todos con sus fotos en la cama

Rosalía siempre impresiona con las fotos que publica en sus redes sociales ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Rosalía destacada

Este 2020 ha sido un año de rotundos éxitos para la cantante catalana. La española es, desde hace varios años, uno de los referentes indiscutidos de la música hispánica. Su popularidad en toda Latinoamérica y España sigue creciendo por minuto. En esta oportunidad, Rosalía publicó unas impresionantes fotos que quitó el aliento a más de un fan.

Rosalía coronó un espectacular 2020 anunciando que abrirá el año entrante para la popular revista de moda Vogue. En el número de enero 2021, titulado “Vogue Values. New Year, New World” busca exaltar las figuras de mujeres particularmente relevantes con la mirada puesta en el futuro. Comparte este honor con nada menos que, en primer lugar, con la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser, la tenista japonesa Naomi Osaka y la actriz norteamericana Frances MaDormand.

El nuevo álbum de Rosalía es, sin ninguna duda, el más esperado del año que comienza. Un gran peso sobre la cantante, quien deberá probar su crecimiento en estos dos años que pasaron desde que publicó “El mal querer”. El arrollador éxito del álbum de 2018 deja en el aire una pregunta que solo tendrán respuestas con la aparición de su nuevo trabajo.

Además, su crecimiento en las redes sociales fue, este año, astronómico. Ya cuenta, en Instagram, con más de 14 millones y medio de seguidores. Naturalmente, cada uno de sus posteos causa revuelo y las reacciones son inmediatas. En esta oportunidad, Rosalía publicó unas fotos en las que se la ve posando con un top corto negro y unos pantalones blancos. Su hermosura y exotismo se dejan ver con facilidad.

Así, los comentarios de sus fanáticos fueron, como siempre, en extremos positivos. Incluso de parte de gente de reconocida fama. De esta forma, por ejemplo, el youtuber colombiano Sebastián Villalobos comentó: “acaso eres la que pisa fuerte, la matadora?”.

Más Noticias