Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Evaluna, Camilo y el reencuentro más esperado

Después de muchísimo tiempo esperando, finalmente Camilo y Evaluna se volvieron a entonrar con su familia.

Se aproximan las fiestas y las familias empiezan a sentir la distancia prolongada. Más aun si se trata de una familia tan cercana como la de los Montaner y los Echeverry, quienes disfrutan enormemente de pasar tiempo en compañía los unos de los otros. Larga fue la espera de Evaluna y Camilo para reencontrarse con sus parientes y el momento, finalmente, ha llegado.

Es conocida la excelente relación que tienen los hijos de Ricardo Montaner. Tanto entre ellos como la de cada uno para con su padre. Sucede que, desde siempre, el cantante ha sido muy cercano a ellos. Además, los ha acompañado en cada momento de su vida. Asimismo, Camilo tiene un excelente trato con su familia política, en especial con Ricky y Mauricio, los hermanos más cercanos a Evaluna.

Son muy frecuentes las muestras de afecto entre estas familias en las redes sociales. Nos tienen por demás acostumbrados a, desde uno u otro lado, a apreciar sus muestras del profundo amor que se tienen. Esto se da en particular en la red social Instagram, donde con mucha frecuencia vemos mensajes comentando su vida en familia.

En esta oportunidad, Camilo y Evaluna compartieron un divertido video en una historia de Instagram. En él se puede ver, primero, a Camilo y Ricky abrazados celebrando el reencuentro. Luego vemos a Evaluna que, de forma divertida, los separa y, finalmente, a Ricardo Montaner, quien llama a su otro hijo, Mauricio.

Sin dudas que la publicación llevó alegría a los millones de fanáticos que los siguen. Estos seguidores fieles siempre están atentos a los movimientos de estos artistas, quienes son vistos como un ejemplo de familia unida.

Más Noticias