Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía sigue festejando su tapa de Vogue

La cantante española cierra una año excepcionalmente exitoso. En esta ocasión, Rosalía compartió su tapa de Vogue.

Este 2020 ha sido un año de rotundos éxitos para la cantante Rosalía. La cantante catalana es, desde hace varios años, uno de los referentes indiscutidos de la música hispánica. Su popularidad en toda Latinoamérica y España sigue creciendo por minuto. Hace unos días, se anunció que Rosalía será tapa del número de enero de Vogue USA, esta vez, compartió una historia en la que se ven todas las tapas de la edición de febrero de 2021.

La Rosalía ya había sido, en julio de 2019, tapa de la edición española de Vogue. Ahora, anunció por su cuenta de Instagram que abrirá, junto con otras tres mujeres destacadas de este difícil 2020, el nuevo año para la revista fundada en 1982. En el número de enero 2021, titulado “Vogue Values. New Year, New World” busca exaltar las figuras de mujeres particularmente relevantes con la mirada puesta en el futuro. Rosalía compartió una foto con las cuatro diferentes portadas de esta edición de Vogue.

Comparte este honor con nada menos que, en primer lugar, con la modelo de tallas grandes Paloma Elsesser. La segunda, es la tenista japonesa Naomi Osaka ganadora nada menos que del Abierto de Estados Unidos del corriente año. En tercer lugar, aparece la actriz norteamericana Frances MaDormand, reconocida por papeles como Fargo y, más recientemente, Nomadland, que apunta a los Oscar 2021.

Entre los muchos temas de los que conversó la diva española, uno de particular importancia fue el relativo a su nuevo álbum. El encierro le vino muy bien a Rosalía, quien logró en este período altísimos niveles de creatividad. Su nuevo disco, nos anticipa, cuenta una gran cantidad de influencias, con una multiculturalidad pocas veces vista.

Así, el nuevo álbum de Rosalía es, sin ninguna duda, el más esperado del año que comienza. Un gran peso sobre la cantante, quien deberá probar su crecimiento en estos dos años que pasaron desde que publicó “El mal querer”. El arrollador éxito del álbum de 2018 deja en el aire una pregunta que solo tendrán respuestas con la aparición de su nuevo trabajo ¿Cumplirá Rosalía con las enormes expectativas volcadas sobre ella?

Más Noticias